sábado, 11 de abril de 2020

Desde mi balcón

En este audio se puede apreciar el sonido de los pájaros en el cielo . El continuo sonido de la lavadora de mi casa y en ocasiones los coches pasando por la carretera . En este momento me encuentro en uno de mis balcones y estoy tomando el aire , suelo escuchar este sonido de los pájaros diariamente , es algo habitual , mi vecina se encuentra en su balcón y en los minutos del final se puede apreciar como está corriendo la cuerda que tiene para tender la ropa . Estos sonidos son muy cotidiano ya que el sonido de la lavadora se puede escuchar en casi todas las casas de el mundo , al igual que el de los coches al pasar , el sonido de los pájaros . Me siento muy contenta porque al salir al balcón veo que todo el mundo está respetando el confinamiento y aveces se ve a gente en sus ventanas hablando con su vecino de al lado ... suelo ir al balcón más de 2 veces al día además de que escuchar el silencio o el respirar es algo que me relaja , trasmite paz , ect. Ainhoa Ovejero. 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario