viernes, 10 de abril de 2020

El sonido del río desde mi balcón

El sonido del río desde mi balcón es muy relajante, no me había dado cuenta antes que escuchar este sonido me ayudara tanto en estos días de confinamiento, aprovecho y desde cualquier balcón de mi casa esto es lo que escucho durante el día y la noche. Me transporta a un sueño hecho realidad, el sonido del río y yo. En un día normal este sonido se escucha a lo lejos, hoy por hoy está pegado a mi balcón, en mi habitación, en mi cabeza lo oigo cada segundo de mi vida y es por ello que no me había dado cuenta de lo que representa en mi tranquilidad. Solamente se escucha el río junto con los pájaros y las cigüeñas que viven en la chimenea de al lado de mi balcón. Busco el silencio y me tranquiliza. Marco Gómez. 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario