viernes, 10 de abril de 2020

Minecraft mientras juego

Mi rutina diaria es: levantarme, desayunar, hacer mis tareas entre otras.A mi por ejemplo me gusta jugar video juegos, como minecraft.Minecraft es unos de mis juegos favoritos desde mi infancia (bueno desde los 5 o 6 años), y que la verdad me encanta. Este juego mis padres me lo regalaron por sacar buenas notas y portarme bien en su caso. Pues ellos me lo regalaron y yo pues estaba feliz que me lo regalaran. La verdad es que juego mucho al juego y me gusta jugarlo. Ahora por este tema de que no podamos salir de casa ni ir al intituto, pues me estresa o algo parecido, pues entoces unas de las únicas cosas que me hacen salir de eso es Minecraft. Me mete tan adentro del juego y es que estoy jugando, pasa una hora y parece que solo he jugado 20 minutos o algo parecido. La verdad que este juego me hace esta situación del virus me sea más agradable o que se me pase más rapido. La verdad no se que haría sin el juego para quitarme esa carga de estar encerrada en casa.Espero que esto se pase pronto. Isabel Macías. 1º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario