viernes, 10 de abril de 2020

Tomando el aire

En este audio se escucha una conversación de mis vecinas de balcón a balcón ya que no pueden por las circunstancias que estamos hacerlo en la casa de una o de la otra . Yo estoy en mi balcón , acabo de terminar de comer y salgo para que me dé el aire , etc. También se puede apreciar el sonido de los pájaros en el cielo y en ocasiones el silencio . En este momento me siento contenta porque veo que la gente está cumpliendo con las normas y cada uno está en su casa , en sus balcones hablando de que ya nos queda poco para hacerlo en persona . Es un momento de paz de poder relajarte , que te dé el aire, de escuchar los pájaros , además de la vida de tu vecina . Estos momentos suelen ser divertidos porque sales a tu venta o o tu balcón y siempre hay gente asomada tal vez porque se aburren y necesitan hablar con su vecina . El sonido del audio es un sonido que se suele escuchar en cada ventana de una casa , se escucha día a día y es muy cotidiano escuchar los pájaros , tus vecinas con otras ect. Alba Ovejero. 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario